Viqui Gusmano

¿Quién soy?

Licenciada en Comunicación y Publicidad. Me he dedicado 27 años al mundo de la comunicación en el área de marketing, prensa y relaciones públicas en empresas privadas y agencias de publicidad, tanto en Argentina como en España.

En el ámbito personal, en paralelo a mi dedicación profesional y durante estos 27 años, he profundizado en mi desarrollo personal a través de un proceso de autodescubrimiento y evolución continuo que incluye psicoanálisis, el estudio y práctica de la filosofía y el camino Budista Tibetano, el estudio de las Ciencias Metafísicas y la formación y Maestria en Coaching Transpersonal.

En la actualidad, a través del Coaching, integro vocación y profesión, poniendo mi sensibilidad, experiencia y conocimientos al servicio de cada proceso individual. Mi motivación es acompañar en el proceso de lograr la plenitud y la independencia interior, aprendiendo a autogestionarse para poder disponer del enorme potencial y energía que tenemos como personas y de utilizarlo en favor de nuestros objetivos.

Formación aprobada por la International Coach Federation

Sesiones por Skype y presencial

gusmanomariavirginia@gmail.com
+34 615 85 63 57