¿Quién soy?

Soy Verónica, Nací el día 20 de septiembre de 1982 en Barcelona.

Desde joven que me ha gustado escuchar y ayudar a los demás. He compaginado mis estudios trabajando siempre en contacto con la gente.

Después de estudiar en la universidad, trabaje en Banca durante 12 años. Esta experiencia me hizo darme cuenta de cómo estamos ligados al dinero. Me gustaba ayudar a la gente a ver su economía de otra manera, hasta que un día en mi interior sentí un Click en el que me pregunte: ¿y si esto lo aplico a otros ámbitos? . y  me forme como coach transpersonal profesional, iniciado así una larga trayectoria en el mundo del coaching transpersonal.

Soy Coach Transpersonal acreditada por la ICF con más de 700 horas de experiencia en sesiones individuales y más de 500 horas en sesiones en grupo.

Junto a la gran coach María Abaitua cree el método .amets, es un método creado a mano para fomentar la educación consciente, este método lo compartimos en formaciones para profesorado y en mediaciones familiares.

También funde mi propia Escuela de crecimiento personal “Escuela Alternativa”, la cuál puedo decir orgullosa que tengo colaboradores en todo el mundo.

Deseo que tengas la confianza suficiente en ti, para que puedas aplicar todo tu potencial. Juntos haremos un viaje de tu situación actual a dónde tu quieras llegar. Dejarás de ir en piloto automático y aprenderás a llevar el timón de tu vida.